Zumby Pixel

Recibe Cruz Roja Veracruz-Boca del Río certificado ISO 9001-2015

La entrega la hizo la empresa certificadora ORION REGISTRAR INC al laboratorio de análisis clínicos
Foto: Alina Krauss

Publicado 18 octubre 2018 el 18 de Octubre de 2018

por

El laboratorio de análisis clínico de la Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz-Boca del Río, recibió la Certificación en ISO 9001-2015, por parte de la empresa ORION REGISTRAR INC, mismo que recibió el presidente del patronato de esta benemérita institución, Oswaldo Jesús Ficachi Figueroa.

Durante su discurso, Ficachi Figueroa, dijo que este certificado representa el cumplimiento de un conjunto de normas internacionales sobre calidad y gestión de calidad, que establece la Organización Internacional de Normalización estándar ISO-9001.

En noviembre abrirá sus puertas el Albergue “El Castillo” de la Cruz Roja

Trabajando, celebra Cruz Roja el día internacional de la Beneficencia

Así como el compromiso de esta institución con la calidad; la atención al cliente hasta la entrega del producto o servicio.

“Con este esfuerzo seguimos reiterando nuestro compromiso con la población veracruzana, fortaleciendo las competencias y habilidades de nuestros especialistas en el cuidado de la salud para mejorar continuamente nuestros servicios”, comentó.

El certificado fue entregado por Alma Sanginés Náder, Auditor Externo de la empresa certificadora ORION REGISTRAR INC; al presidente local Oswaldo Jesús Ficachi Figueroa y a la jefa de laboratorio Elizabeth Solano Flores, en las instalaciones de la Benemérita Institución.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en 
Facebook /ElDictamen.

Más noticias 
AQUÍ.

- US -