Zumby Pixel

Realizan con éxito el 2do Congreso Internacional del Colegio de Cirujanos Dentistas en Veracruz

Fue entregado un reconocimiento especial al Dr. Carlos Alfredo González Gómez, por considerarlo un pilar ejemplar de servicio, educación y ética.
Fuente: Pixabay

Publicado 18 octubre 2018 el 18 de Octubre de 2018

por

Nuevamente el gremio odontológico se reunió en el Segundo Congreso Internacional del Colegio de Cirujanos Dentistas del Puerto de Veracruz, A.C. Filial a la Asociación Dental Mexicana (ADM), que es encabezado por el Dr. Francisco Ávalos Gómez.

Durante la inauguración del evento, Ávalos Gómez, dijo que dicho evento busca elevar el nivel de atención y mantener la calidad en los servicios profesionales, con la participación de reconocidos ponentes a nivel nacional e internacional, como la Dra. Beatriz Aldape Barrios, Patología Bucal, el Dr. Kenji Hosoya Suzuri, Periodoncia e Implantes Dentales, el Dr. Enrique Pérez Reyes, Rehabilitación, el Dr. Gabriel Aguilar Carrillo, Endodoncia y por último, el Dr. Daniel E. Fröhlich Sol, Rehabilitación.

Lanzan convocatoria a quien quieran formar parte de Tránsito de Veracruz

Entregarán constancias a diputados plurinominales en el Congreso Local

El entrevistado dijo que el Colegio de Cirujanos Dentistas del Puerto de Veracruz, A.C. Filial a la Asociación Dental Mexicana (ADM), a través de pláticas, congresos, cursos, certificación, servicio social a la comunidad y educación continua, está logrando la excelencia en los tratamientos creados por los agremiados y la constante comunicación entre las diferentes especialidades odontológicas además de profesionistas comprometidos, éticos y actualizados.

En dicho evento, se hizo entrega de un reconocimiento especial al Dr. Carlos Alfredo González Gómez, por considerarlo un pilar ejemplar de servicio, educación y ética, para todos los colegiados en el ejercicio profesional con su filosofía.

Recordó que la frase célebre del Dr. Carlos Alfredo, siempre fue “Practica la odontología en cada paciente como si fuese tu ser más querido”.

Aunado a su labor desinteresada por procurar el bienestar del Colegio de Cirujanos Dentistas del Puerto de Veracruz, A.C. Filial a la Asociación Dental Mexicana (ADM).

Dicho congreso será clausurado este mismo viernes, con la realización de diversas actividades, como el concurso de carteles, mesa clínica, entre otras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en 
Facebook /ElDictamen.

Más noticias 
AQUÍ.

- US -