Zumby Pixel

Que Winckler se busque un abogado porque lo necesitará: Eric Cisneros

Será el próximo Congreso local quien remueva al fiscal y le finque juicio político por su pésimo desempeño, dijo el próximo secretario de gobierno
Eric Cisneros, próximo secretario de gobierno del Estado.

Publicado 22 octubre 2018 el 22 de Octubre de 2018

por

El todavía fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz, no solo debe renunciar al cargo después del primero de diciembre, también debe irse buscando un buen abogado que lo defienda por todo lo que se le viene encima ante su pésimo desempeño como Fiscal General, expresó el próximo secretario de Gobierno del estado de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

“No solamente debería renunciar, también debería irse buscando un buen abogado, porque él no lo es, no pudo fincarle ningún delito a Duarte. Él debería buscarse un buen abogado para que inicie un proceso de defensa, porque se le va a iniciar juicio político desde el Congreso del Estado a este señor”, advirtió.

Fiscal Winckler será evaluado por no hacer su trabajo, advierte Cuitláhuac

Yunes y Winckler obstaculizaron trabajo de CNDH por caso de pensionados desalojados

Entrevistado en un programa de radio, el próximo secretario del gobierno de Cuitláhuac García Jimpenez, aseguró que el actual Congreso del Estado que está bajo las órdenes de Yunes Linares, quien puso a Winckler Ortíz en el cargo por nueve años revocables en cualquier momento, ya que a este señor no se le dio un cheque en blanco para que hiciera lo que quisiera.

Acusó también que el Fiscal solo aplicó la ley a sus enemigos, pero a sus cercanos no los castigó; incluso los protegió y defendió, por lo que los próximos diputados locales se encargarán de hacer justicia.

“Los veracruzanos pueden estar tranquilos y seguros de que con Cuitláhuac García se acabarán los abusos de poder de un pequeño grupo que se decía de clase política, pero que clase no tienen, y política mucho menos”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -