Zumby Pixel

Protección Civil exhorta a ciudadanía a tomar precauciones por fuertes vientos

Están pronosticados para este martes y miércoles.
Foto: Archivo

Publicado 14 octubre 2018 el 14 de Octubre de 2018

por

Ante la alerta gris que se emitió por el evento de norte fuerte, pronosticado para el próximo martes y miércoles, como consecuencia del paso del frente frío número 6, el director de Protección Civil de Veracruz, Alfonso García Cardona, exhortó a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias, como asegurar sus techos de lámina y verificar que no haya objetos que puedan salir disparados por las rachas violentas.

“Es importante que la población tomes sus acciones pertinentes, como la poda de sus árboles y sujetar sus techos de láminas u objetos que estén sueltos”, comentó.

El próximo sábado, megamarcha por la vida: Arquidiócesis

Nuevo puerto permitirá abastecer a la mitad de la población del centro del país

El entrevistado dijo que desde hace varias semanas, se ha realizado un operativo de poda de árboles en camellones y áreas comunes. Además de las solicitudes que han realizado algunas escuelas y viviendas.

Explicó que el objetivo es evitar daños materiales y transeúntes, ante las fuertes rachas que se prevén. Detalló que el llamado también se ha hecho a las empresas de espectaculares, con la finalidad que enrollen sus lonas.

El llamado es para que la ciudadanía esté pendiente de los pronósticos del tiempo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -