Zumby Pixel

Positivo que un veracruzano encabece la Semar: FIABCI

Esperamos que venga lo mejor para nuestras fuerzas armadas
Antonio Hanna Grayeb, Presidente de la Federación Internacional de Bienes Raíces en su capítulo para las Américas (FIABCI). Foto de archivo.

Publicado 23 octubre 2018 el 23 de Octubre de 2018

por

El nombramiento de un veracruzano como nuevo titular de la Secretaría de Marina (Semar), resulta muy positivo para el estado de Veracruz, dijo el presidente de la Federación Internacional de Bienes Raíces en su capítulo para las Américas (FIABCI), Antonio Hanna Grayeb, luego del anuncio oficial que hiciera el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

El entrevistado dijo que la Secretaria de Marina, es una institución muy seria y se espera que la entidad veracruzana, siga teniendo su apoyo, en materia de seguridad, ya encabezada por el almirante José Rafael Ojeda, que fue elegido por ser el oficial con mayor antigüedad y prestigio dentro de la armada.

Falta de recursos frena obras de rehabilitación en la UV

Se inscribe único candidato a dirigencia de sección 9 del STPRM

“Nosotros como siempre hemos mencionado somos respetuosos de nuestras instituciones y seguramente el presidente electo hizo un análisis de quienes eran las mejores personas para esto y me da gusto que un veracruzano haya quedado, creo que eso debe de pasar en todas partes, donde los veracruzanos estemos latiendo y hablando bien de Veracruz”, comentó.

Hanna Grayeb, agregó que “esperamos que venga lo mejor para nuestras fuerzas armadas y nuestro ejercito, que han sido fundamentales para el desarrollo y seguridad de nuestro país”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -