Zumby Pixel

Nuevo TLCAN será muy positivo para Veracruz: Icave

Traerá prosperidad al país con la generación de importantes fuentes de empleo y una derrama económica, dijo el director de Internacional de Contenedores Asociados de Veracruz, Jorge Lecona Ruiz

Publicado 12 octubre 2018 el 12 de Octubre de 2018

por

El nuevo tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, traerá mucha prosperidad al país, con la generación de importantes fuentes de empleo y una derrama económica, a través del comercio exterior, dijo el director de Internacional de Contenedores Asociados de Veracruz (Icave), Jorge Lecona Ruiz.

“Yo creo que son excelentes noticias para nosotros, México ha demostrado que es capaz de hacer mucho en el comercio exterior, va a haber prosperidad y actividad, generación de empleos”, comentó.

Renovación del TLCAN beneficiará a Veracruz, aseguran empresarios

Nuevo TLCAN se llamará AEMUC

El entrevistado dijo que México se ha convertido en una referencia importante en el mundo, debido a que empresarios de Hong Kong, quedaron sorprendidos, porque tuvo la capacidad de concluir exitosamente el TLCAN, ante la amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Explicó que se trata de una señal muy positiva para México y el estado de Veracruz no será la excepción, ante la próxima conclusión de la construcción de la ampliación del puerto.

En los últimos cuatro meses, Veracruz ha tenido muy buenas noticias y no se descarta que en materia portuaria, se registre un despunte importante ante de final de año.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -