Zumby Pixel

Nuestra perspectiva no es ser la reina como tal de las mujeres: Michelle de la Rúa, Reina Trans

Se registra corte de la comunidad LGBTTI.
Se inscribe corte y carro de la Comunidad LGBTTI Jarochos en las oficinas del Comité del Carnaval.

Publicado 16 octubre 2018 el 16 de Octubre de 2018

por

En torno a las críticas que hiciera Karla Grijalva de que el presidente de la Comunidad LGBTTI Jarochos, Guillermo Izacur Maldonado habría lucrado de esta comunidad que representa, Michelle de la Rúa afirmó que, a su percepción, el representante de su gremio se ha conducido con transparencia.

“Nuestra perspectiva no es ser la reina como tal de las mujeres. Tenemos nuestra elección y nuestros propios carros alegóricos”.

Bajas temperatura hasta el mes de enero en el puerto de Veracruz estiman meteorólogos

Duarte sí apelará condena de nueve años de cárcel

Por su parte, mencionó que ya se encuentran con los preparativos para elegir a la próxima corte que los representará, en donde a la fecha ya hay siete personas interesadas; agregó que los procesos son internos y puede participar cualquier chica o chico de la sociedad civil.

La tarde de este martes, integrantes de la Comunidad LGBTTI Jarochos acudieron a las oficinas del Comité del Carnaval para hacer el registro oficial del carro alegórico y miembros de la corte que participarán en la edición 95 de esta festividad que se efectuará del 27 de febrero al 05 de marco del próximo año.

Se trata de Michelle de la Rúa, Reina Trans; Alfonso Lara, Rey Gay Boy; Zayra Muñoz, Reina Les; así como Alex Torres, Rey; quienes fueron acompañados por el presidente de dicha asociación, Guillermo Izacur Maldonado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -