Zumby Pixel

MUAC y Reciclemos y Ayudemos presentarán la conferencia “Miedo a lo desconocido” de Lilia Reyes Spíndola

Lo recaudado será utilizado para el tratamiento de Elsi, una mujer de 33 años de edad, que fue diagnosticaba con cáncer de mama.
Mariana Latapí García, Presidenta de la Asociación "Reciclemos y Ayudemos"/Foto: Manuel Pérez

Publicado 17 octubre 2018 el 17 de Octubre de 2018

por

Con la finalidad de obtener recursos en beneficio de Elsi, una mujer de 33 años de edad, que fue diagnosticaba con cáncer de mama, la Asociación “Reciclemos y Ayudemos” y Mujeres Activas Contra el Cáncer de Mama (MUAC), presentarán la conferencia “Miedo a lo desconocido” de la escritora Lilia Reyes Spíndola.

En rueda de prensa, la presidenta de la Asociación “Reciclemos y Ayudemos”, Mariana Latapí García, dijo que la cita será el próximo miércoles 7 de noviembre, a las 9:45 de la mañana, en el Palma Raquet Club, ubicado en la avenida Urano de esta ciudad.

PGR recupera pinturas robadas de una iglesia de Perote

Se registra Víctor René González “El Buchaca” como candidato a Rey de la Alegría 2019

“Es una joven de 33 años, que está padeciendo un cáncer muy fuerte de mama y esperamos que esperamos que con toda nuestra ayuda y todo lo que se recaude, se logre junta para que se le hagan sus estudios de PET, está conferencia que se va a impartir, tiene el tema de “Miedo a lo desconocido”, a superar esas crisis, a valorar lo que tenemos, por medio de está plática que vamos a apoyar a Ilse, y demostrar que si se logrará curar,con esta ayuda”, comentó.

Acompañada de la presidenta de Mujeres Activas Contra el Cáncer de Mama (MUAC) en Veracruz, Bety Cruz Solorzano, se informó que los boletos se podrán adquirir en las oficinas de MUAC, ubicadas en el WTC de Boca del Río, o al 229 16 23 140.

El donativo es de 200 pesos por persona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -