Zumby Pixel

Madres de familia bloquean calle en Torrentes

La manifestación inició la mañana de éste martes, debido a que las madres de familia señalan no ser atendidas por las autoridades educativas.
Foto: Franco Cardel

Publicado Hace 22 horas el 16 de Octubre de 2018

por

Madres de familia del jardín de niños Sor Juana Inés de la Cruz, se manifestaron la mañana de éste martes debido al cambio de una maestra. Las madres aseguran que la directora del plantel no ha atendido su reclamo, situación por la cual, decidieron cerrar la calle ubicada a unos metros del puente los Torrentes en la parte norte de la ciudad de Veracruz.

La manifestación inició la mañana de éste martes, debido a que las madres de familia señalan no ser atendidas por las autoridades educativas o, en su defecto, por la directora del plantel. Ante tal situación las madres decidieron bloquear las calles, incluso poniendo en riesgo a sus hijo.

Impulsarán Zonas Económicas Especiales con mil millones de pesos

Protestan taxistas por operativo contra unidades; temen perder concesiones

Al momento la avenida del puente los Torrentes, principal vía de acceso a varios fraccionamientos de la zona norte, se encuentra cerrada por lo que los automovilistas deben de tomar vías alternas, en el lugar hay  presencia de la policía y de autoridades de vialidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -