Zumby Pixel

Invita CRIVER a apadrinar un menor para continuar con sus tratamientos

El centro atiende a cerca de 6 mil 500 infantes con alguna discapacidad
La presidenta del Voluntariado del CRIVER, Amelita Acosta de Cházaro Foto: Manuel Pérez

Publicado Hace 28 días el 20 de Octubre de 2018

por

El pasado mes de agosto del año en curso, el Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (CRIVER) rompió record al otorgar 11 mil 250 consultas y terapias de todo tipo para sus más de 6 mil 500 infantes con alguna discapacidad que van desde los primeros meses de vida y hasta los 18 años, informó a presidenta del Voluntariado de este centro, Amelita Acosta de Cházaro.

Por tal motivo, hizo un llamado a la sociedad a colaborar con esta institución, a través del programa “Beca a un niño CRIVER” lo cual permitirá apoyar a pequeños de condiciones económicas precarias para seguir con sus tratamientos.

“Para que a los niños no les falte la terapia y la consulta cuando son de escasos recursos. Nosotras las voluntarias nos encargamos de que ningún niño pierda su terapia” expuso la activista social, al recordar que actualmente se cuenta con cerca de 300 chiquitos becados.

Criver espera seguir recibiendo subsidio estatal: Abel Gutiérrez Ruiz

Invitan a sumarse al programa “Beca un niñ@ CRIVER”

Para ello se pueden comunicar al número celular 2299089878, al de la oficina 955 2167 o acudiendo de forma directa a las oficinas ubicadas en Carretera Estatal Veracruz – El Tejar 1900, Ex hacienda Boticaria, en Boca del Río.

Añadió que en próximos días harán una entrega de 20 sillas de ruedas a igual número de menores lo cual les permitirá tener una mejor calidad de vida, esto en base a un padrón.

Asimismo, destacó que el CRIVER es una institución veracruzana 100 por ciento y que actualmente atiende a 124 municipios de esta entidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -