Zumby Pixel

Instalará Club de Leones centro de acopio para damnificados

En los bajos del Zócalo porteño este 20 y 21 de octubre

Publicado 19 octubre 2018 el 19 de Octubre de 2018

por

Debido a las afectaciones generadas por el paso del frente frío N° 6, principalmente en el sur de la entidad veracruzana, en ciudades como Catemaco, San Andrés, Santiago Tuxtla, Coatzacoalcos y Cosoleacaque, integrantes del Club de Leones Veracruz anunciaron la instalación de un centro de acopio en los bajos del Palacio Municipal a la altura del Zócalo de esta ciudad, este sábado 20 y domingo 21 de octubre, para la recepción de víveres que permitan apoyar a las comunidades afectadas de estas comunidades.

En rueda de prensa, la gobernadora del Distrito B7 del Club de Leones de esta Ciudad y Puerto de Veracruz, Aurora Torres Hernández, pidió a la ciudadanía llevar ropa en buen estado, víveres, alimentos no perecederos, artículos de higiene, entre otros, que se entregará de manera directa a las familias afectadas.

Entregan colchones rellenos de pañales a damnificados en Sinaloa

Senado solo prometió aportar para damnificados

“Nos están informando que hay personas que se quedaron sin nada, entonces, prácticamente todo lo que sea oportuno, necesario, que esté al alcance de todos. A lo mejor para algunas personas cosas pueden ser no necesarias, pero para ellos que se han quedado sin nada, va a ser de mucha ayuda. Les pedimos a todos que tengan la sensibilidad de ayudar”

Recordó que el horario será este sábado 21 de 09:00 a las 16:00 horas y el domingo 21 de las 10:00 a las 19:00 horas, en donde cada uno de los nueve clubes hará lo propio e instalará su propio módulo y posteriormente, todos ellos reunirán lo acopiado para llevarlo el próximo miércoles 24 de este mes a esas localidades.

Por su parte, el jefe de la región cuarta del distrito B7 de dicho club, Rafael Mariano Rafael Torre Cabrera, invitó a la ciudadanía a asistir a los festejos el día domingo 21 de este mes en donde tendrán un desfile por la avenida Independencia, partiendo del Tranvía del Recuerdo al Zócalo a partir de las 17:00 horas, en el marco de sus festejos leonísticos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -