Zumby Pixel

“Hospital Covadonga de Veracruz” será el más grande del sureste mexicano

El próximo 10 de noviembre a las 19:30 horas en el Salón Úlua del World Trade Center de Boca del Río, se realizará la presentación oficial del nuevo Centro de Especialidades Médicas a toda la comunidad médica de la región.
Antonio Sánchez Sainz, director general del corporativo Hospitales Covadonga. / Foto: Manuel Pérez

Publicado 25 octubre 2018 el 25 de Octubre de 2018

por

  • Contará con consultorios de primer nivel, diseño y calidad

Christian Valera Rebolledo

La mañana del jueves fue presentado a medios de comunicación el magno proyecto de lo que será el Centro de Especialidades Médicas “Hospital Covadonga de Veracruz” mismo que se ubicará en la localidad de Paso Colorado en el municipio de Boca del Río.

Así lo dio a conocer el director general del corporativo Hospitales Covadonga, Antonio Sánchez Sainz, quien a respuestas de la prensa destacó que se prevé sea el nosocomio particular más grande e importante del sureste mexicano.

“Es el hospital más importante del sureste de México y me puedo atrever a decir que es uno de los cuatro hospitales más grandes del país”.

Destacó que se buscará que el Centro de Especialidades Médicas “Hospital Covadonga de Veracruz” cuente con todos los servicios médicos inexistentes en el estado, -incluido un Centro Oncológico-, sin embargo, la apuesta también está en la calidad humana del personal, en el servicio de alto nivel y principalmente los costos económicos.

“Lo que más nos caracteriza es que te voy a poder atender con un precio muy económico pero con todos los servicios. Si una cirugía promedio cuesta aquí en Veracruz cien mil pesos, acá costará la mitad con mejor servicio, con mejor personal”.

Nuevo Hospital Covadonga Veracruz será uno de los mejores del país

Nopal, auxiliar en control de diabetes e hiperglucemia: IMSS

El Centro de Especialidades Médicas “Hospital Covadonga de Veracruz” contará con 20 pisos en los que además se contempla la incorporación de consultorios médicos para servicios particulares con tres modelos de espacios inteligentes: para la entrevista, la exploración física y el desarrollo profesional.

El modelo Golden contará con 36 metros cuadrados, el Platinum con 42 metros cuadrados y el Diamond con 60 metros cuadrados. Cada uno de ellos cumplirá con las necesidades particulares de los médicos, asociando diseño, confort y calidad, a precio que estará al alcance de las necesidades particulares de cada profesionista.

De hecho, comentó que el próximo 10 de noviembre a las 19:30 horas en el Salón Úlua del World Trade Center de Boca del Río, se realizará la presentación oficial del nuevo Centro de Especialidades Médicas a toda la comunidad médica de la región.

En dicha presentación, se mostrarán físicamente el diseño de cada consultorio y se dará inicio a la preventa de los distintos espacios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -