Zumby Pixel

Homenajean a empresarios durante celebración del 40 aniversario de Coparmex

Autoridades municipales de Veracruz entregaron reconocimiento a destacados presidentes del organismo
Foto: Javier Tello

Publicado 19 octubre 2018 el 19 de Octubre de 2018

por

La noche de este viernes, en el marco de la celebración del 40 aniversario de la fundación de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) celebrado en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal porteño, autoridades municipales entregaron reconocimiento a destacados presidentes del organismo.

Se trata de los empresarios: Ramón Gómez Sañudo, Jorge Bulh Herrera, Juan Carlos Cobo – Losey Álvarez, Gilberto Ríos Ruiz, Francisco Juan Ávila Camberos, Ignacio Ramos Niembro, Juan Ramón Pineda de la Rosa, Manuel Óscar Enciso Villarreal, Miguel Ángel Campos Echeverría, Baltazar Pazos Gómez, Luis Alberto Martín Capistrán, Jorge Rafael Coffau Kayser, Juan José Sierra Álvarez, Gustavo Adolfo de Hoyos Walther, así como al Centro Empresarial de Veracruz Coparmex, quienes recibieron un diploma por los años de trayectoria y ejercicio intachable.

Presenta Coparmex invitación para que el Papa Francisco venga a Veracruz

Exhorta Coparmex a firmar la iniciativa para Fiscalía Autónoma

En el sitio, el presidente nacional de Coparmex, Gustavo Adolfo de Hoyos Walther, destacó la gran responsabilidad y logros obtenidos por este organismo empresarial a lo largo de cuatro décadas, el cual ha sido conducido por grandes hombres comprometidos con el sector.

“Tras de este reconocimiento que hemos dado hubo que enfrentar y levantar la voz cuando algo no le convenía a la comunidad y no había muchas voces que dijera eso no señor alcalde, eso no señor gobernador, eso no lo vamos a permitir señores diputados”, dijo.

Asimismo, el presidente de este centro en Veracruz, Juan José Sierra Álvarez, felicitó a los homenajeados por su labor y reconoció el esfuerzo por mantener los valores que los han regido a lo largo de todos estos años.

Agregó que los empresarios afiliados a este ente empresarial tienen una vocación de desarrollo regional, de trabajo coordinado, participación ciudadana y convicción de generar las condiciones para que existan en las ciudades mejores y más compañías.

“Mi reconocimiento y respeto porque gracias a su tenacidad lograron que COPARMEX Veracruz se consolidara a través de estos primeros 40 años como referente de unión, seriedad, rectitud, participación empresarial y ciudadana”, indicó.

Estuvieron presentes también, la diputada federal, Mariana Dunyasca García Rojas; la diputada local, Marijose Gamboa Torales; el presidente municipal de la ciudad, Fernando Yunes Márquez; así como integrantes del gremio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -