Zumby Pixel

Habrá papaqui para presentar candidatos a Corte Real 2019 del Carnaval este miércoles

Se llevará a cabo a las 16:30 horas por la avenida Independencia en el Puerto de Veracruz

Publicado 23 octubre 2018 el 23 de Octubre de 2018

por

Con la finalidad de presentar a la ciudadanía a los aspirantes a Reyes Infantiles, Reina y Rey de la Alegría, el Comité del Carnaval dio a conocer que la tarde de este miércoles 24 de octubre se llevará a cabo el Gran Papaqui de Presentación de los candidatos a la Corte Real 2019.

Será a partir de las 16:30 horas por el centro histórico del Puerto de Veracruz, en donde el contingente comenzará en el Tranvía del Recuerdo ubicado en el cruce de la calle Rayón y la avenida Independencia, la cual recorrerán hasta llegar al palacio municipal porteño, punto donde tendrá efecto el acto protocolario.

Cierran convocatorias con 10 candidatas y candidatos a Reyes del Carnaval 2019

Se inscriben 5 candidatas para reinas de Carnaval 2019 en Veracruz

En este participan bastoneras, comparsas y las y los candidatos, en donde se espera que la ciudadanía asista a disfrutar de este ambiente lleno de música y colorido, propio de la máxima fiesta del pueblo jarocho, por lo que se esperan cierres parciales al paso del mismo.

Cabe recordar que en esta contienda por la corona del carnestolendo que se realizará del 27 de febrero al 5 de marzo del siguiente año, participan las cinco aspirantes a Reina: Jessika Alejandra Gaínza Muñoz con el distintivo fuscia; Ilse Riande con el distintivo dorado; Nayeli Lagunes Malpica quien se abandera con el color morado; Maribel Quezada Cano “María Debernardi” con el color blanco; así como Itcel Macías Velázquez “La Morocha” quién se identificará con el color amarillo.

De la misma manera estarán presentes los cuatro candidatos a Rey de la Alegría, siendo estos: Aldo Leyva Herrera con el distintivo verde; Víctor René Morales Azamar “Buchaca” con el distintivo rojo; Fausto Santiago Ramos “Fineso” con el distintivo azul rey; así como José Gabriel López, quien en breve dará a conocer su distintivo.

Asimismo, la pequeña candidata a Reina Infantil, Larissa Escandón Pulido con el distintivo Lila y se espera que en este acontecimiento se anuncie quiénes formarán parte de la corte real del Rey Infantil por parte de las autoridades del municipio porteño y el comité organizador.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -