Zumby Pixel

Garantizados los aguinaldos para empleados de Boca del Río

El municipio cuenta con finanzas sanas, aseguró el alcalde Humberto Alonso Morelli

Publicado Hace 4 horas el 12 de Octubre de 2018

por

El municipio de Boca del Río cuenta con finanzas sanas y los aguinaldos de los empleados están garantizados, confirmó el alcalde de ese lugar, Humberto Alonso Morelli, en el marco de la entrega del Parque Jardineras del infonavit Casas Tamsa para lo cual se invirtieron 630 mil pesos.

Al ser cuestionado sobre lo declarado por el ejecutivo del estado en torno a que no pagará aguinaldos a empleados del gobierno porque “ya no será gobernador”, el munícipe boqueño respondió que es un tema que no es de su competencia, por lo cual, no les afectará y sostuvo que su administración está preparada para hacer frente a estas erogaciones y cumplir con aguinaldos de sus empleados.

Obra de avenida Urano termina este mes: Morelli

Hasta octubre habrá policía municipal en Boca del Río: Morelli

“Boca del Río tiene todas las previsiones listas, estamos al 100 por ciento, no tiene nada que ver. Tenemos finanzas absolutamente sanas”, expresó al descartar que la transición pudiera afectarles.

Por su parte, acompañado de su esposa y presidenta del DIF, Karla Robles de Alonso, el edil destacó que en este 2018 destinarán recursos por más de 21 millones de pesos para mejora de 28 parque de la ciudad, lo que representa una primera fase, pues el siguiente año se enfocarán al mantenimiento de otro tanto de los 50 parques con que cuentan.

“Este es uno de los 18 parques que estamos terminando este mes; ya están 14 terminados y cuatro en proceso, pero este año vamos a hacer 28; es decir, de aquí a diciembre todavía tenemos diez más”, indicó.

Cabe mencionar que en el Parque Jardineras se realizaron trabajos de banquetas nuevas de concreto, andadores, un área de juegos infantiles con caja de arena sílica, reparaciones de albañilería y de humedades ocasionados por las jardineras anteriores; se realizaron trabajos de pintura, rotulación y señalética, trabajos de jardinería y arreglos con vegetación, se instaló alumbrado público con led y se instalaron bancas, botes de basura, bolardos de protección y rampas de acceso para personas discapacitadas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -