Zumby Pixel

Fonacot entregará apoyos a damnificados por inundaciones

El apoyo se solicita directamente en las oficinas de INFONACOT
Foto: Agencias

Publicado 26 octubre 2018 el 26 de Octubre de 2018

por

Préstamos en efectivo de hasta 4 meses de sueldo, para que puedan adquirir insumos y superar la emergencia, entregará el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), para apoyar a los damnificados por las inundaciones registradas en Veracruz, dijo el delegado, Enrique Arellano Ayala.

El entrevistado dijo que ya tienen 80 solicitudes y esperarán el resto, ante la Declaratoria de Emergencia solicitada a la Secretaría de Gobernación (Segob).

“Se empieza a descontar después de 4 meses, a los que tienen créditos vigentes se les puede dar un crédito adicional para solucionar el problema de sus viviendas, para comprar electrónica, electrodomésticos o lo que necesiten para recuperar sus bienes”, comentó.

Realizan tres simulacros de niveles de protección (NP3) en la zona portuaria

Se realizará la Octava Edición del “Buen Fin” en Veracruz

El apoyo se solicita directamente en las oficinas de INFONACOT y se cuentan hasta con 36 meses para pagar.

Se necesita credencial de elector en original o pasaporte, los 4 últimos recibos de nómina y un estado de la cuenta bancaria a donde se depositará el recurso.

Exhortó a los trabajadores a acercarse al organismo a solicitar el financiamiento y poder hacer frente a los estragos del Frente Frío número 6.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -