Zumby Pixel

En Veracruz está parte del orgullo nacional: José Narro

José Narro Robles, secretario de salud en México.

Publicado 08 octubre 2018 el 08 de Octubre de 2018

por

“Yo quiero mucho a este estado, yo quiero anticiparme porque seguramente será la última vez que yo esté aquí como secretario de salud, pero a partir del 1° de diciembre me van a ver muchas veces. Me van a ver porque amo, con mi esposa, este puerto; me van a ver porque tengo la convicción de que aquí está parte del orgullo nacional. Cuando uno revisa nuestra historia, 500 años cumplirá Veracruz en 2019. Aquí arranca parte de la gran gesta de formación de una nación”, expresó José Narro Robles, Secretario de Salud en México.

José Narro Robles visitó Veracruz para la entrega de 100 ambulancias del Sistema de Respuesta en Auxilio “Sirena” a instituciones de beneficencia y ayuntamientos, en un acto celebrado en la Gran Plaza Malecón de esta ciudad.

Secretaría de Salud ha denunciado desvíos por 150 mil mdp

Desigualdad social se atiende con políticas públicas integrales: Narro

Al refrendar el compromiso que tiene el actual gobierno federal que encabeza el Presidente, Enrique Peña Nieto, en materia de sanidad y asistencia, el funcionario manifestó que, de manera personal, tiene un gran compromiso con las y los veracruzanos, por muchas razones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.