Zumby Pixel

Autoridades colocan ofrenda floral por el XVIII Aniversario Luctuoso de Don Fernando Gutiérrez Barrios

Se le recuerdan grandes obras, su mano firme y conocimientos.
Realizan ofrenda floral al busto de Don Fernando Gutiérrez Barrios ubicado en el bulevar Ávila Camacho por su XVIII Aniversario Luctuoso.

Publicado 30 octubre 2018 el 30 de Octubre de 2018

por

Por la tarde de este martes 30 de octubre, autoridades del gobierno estatal de Veracruz realizaron una ofrenda floral en el busto erigido a Don Fernando Gutiérrez Barrios ubicado en el bulevar Ávila Camacho, al celebrarse su XVIII Aniversario Luctuoso.

Al recordar la trayectoria del “Hombre Leyenda” el gobierno de Veracruz dijo que se trata de un acto de justicia y reconoció al destacado hombre veracruzano y mexicano que fue en la política nacional, ejemplo de trabajo.

Protestan maestros de secundaria y bachillerato en las afueras de la delegación de la SEV

Diputados de Morena toman el Congreso de Veracruz

Se le recuerdan grandes obras, su mano firme y conocimientos, pues contribuyó a la mejora de la seguridad y obra pública de la entidad, como por ejemplo, la primera parte del bulevar de Coatzacoalcos, la carretera que une a Xalapa con Alto Lucero (que actualmente lleva sus apellidos), el Hospital de alta Especialidad Rafael Lucio en la capital del estado edificado en 730 días de gobierno, entre otros.

Se destacó además, que en materia política, dejó una generación de profesionales de gran talento, pues fue un personaje civilizado, respetuoso y responsable, que usó la fuerza del estado de manera legítima.

En este acto, estuvo también presente la señora Divina Morales de Gutiérrez Barrios, esposa del ex mandatario; así como hijos, nietos, familiares y amistades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -