Zumby Pixel

Alza de energía eléctrica, un dolor de cabeza para inmobiliarios de Veracruz

Está impactando el poder adquisitivo y esto perjudicará a las industrias y comercios, expresó el presidente de la Federación Internacional de Bienes Raíces en su capítulo para las Américas, Antonio Hanna Grayeb

Publicado Hace 19 horas el 16 de Octubre de 2018

por

El alza de la energía eléctrica, también representa un fuerte dolor de cabeza para el sector inmobiliario veracruzano, debido a que impacta en el poder adquisitivo, dijo el presidente de la Federación Internacional de Bienes Raíces en su capítulo para las Américas, Antonio Hanna Grayeb.

“Por supuesto que afecta, estamos muy molestos y preocupados, esto es una puya para el sector económico de México, no podemos pensar que nos va a afectar a todo, porque al afectar el bolsillo de la gente, están afectando a todas las industrias y comercios, porque no puedes seguir comprando los mismo”, comentó.

Zócalo y centro histórico requiere urgentemente dignificación: inmobiliarios

Alza de energía eléctrica disparará 10% precios de productos y servicios: Canaco

El entrevistado citó como ejemplo que los veracruzanos, solo gastaran en las prioridades básicas, como el pago de combustible y energía eléctrica, es decir, ya no habrá gastos extras como en una panadería, librerías, cortinas o en una casa.

“No van a poder seguir gastando en lo mismo, si las tarifas de luz se van al doble, es obvio que tendrán prioridades y no habrá gastos extras ni siquiera para una casa”, comentó.

Además agregó que “lo que hemos detectado es que creo que el poder adquisitivo de los veracruzanos ha bajado y eso es donde realmente afecta la economía, porque la gente puede gastar menos o se endeuda más”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -