Roban a cuentahabiente al salir del banco; se llevan 20 mil pesos 

Dos sujetos llevaron a cabo un violento asalto de un cuentahabiente cuando salía de haber retirado más de 20 mil pesos, de la sucursal bancaria Bancomer ubicada sobre la avenida Hernán Cortés en plena zona de mercados en el centro de la ciudad de Veracruz, los hechos movilizaron a los cuerpos de seguridad.

La persona robada en este caso acababa de retirar dinero en efectivo, un poco más de veinte mil pesos, cuando apenas daba unos pasos a las afueras de la sucursal bancaria fue abordado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, de color rojo, al parecer marca Italika, uno de ellos lo amagó y le exigió le entregara el dinero.

Roban medio millón a comerciante en Veracruz, iba a depositar a banco de Díaz Mirón

Suspenden banco Banorte de Ruiz Cortines en Boca del Río (VIDEO)

El agraviado no tuvo más remedio que dar el efectivo y luego estos sujetos escaparon de forma inmediata a bordo de la misma unidad en la que llegaron, el agraviado de inmediato regresó a la sucursal bancaria, en donde comenzó a reclamar a los empleados, ya que aseguraba que la información fue filtrada de este mismo lugar.

Minutos después elementos de la Policía Estatal y Naval llegaron al lugar para tomar conocimiento por estos hechos, en los cuales recabaron características de los sujetos y de la unidad en la que se cometió el atracó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.