Motociclista vuela frente al Criver en carretera Veracruz-Medellín de Bravo

El conductor de una motocicleta resultó lesionado cuando circulaba sobre la carretera Veracruz-Medellín de Bravo a la altura del Criver, frente a la colonia Alfredo V. Bonfil en los límites de Veracruz y Boca del Río, el accidente fue originado por el conductor de un vehículo particular quien realizó un corte indebido de circulación.

Los hechos se registraron este viernes, cuando por la mencionada carretera en dirección hacia Veracruz circulaba el motociclista a bordo de una unidad marca Italika, de color negro con verde, con placas de circulación del estado.

Urbano provoca percance en el Puerto de Veracruz

Choque entre motociclistas deja una lesionado en Úrsulo Galván

Al pasar frente a las instalaciones del Criver, le fue cerrado el paso al motociclista por un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, de modelo reciente, de color arena, con placas de circulación del Estado, mismo que realizó un corte de circulación indebido al intentar retornar.

Debido al impacto el motociclista resultó con lesiones y tuvo que ser atendido en el sitio del accidente por elementos de Cruz Roja, los que tomaron conocimiento del percance y atendieron al lesionado.

Finalmente del accidente elementos de vialidad realizaron las diligencias, los que mediante sus peritajes deslindarán de forma oficial la responsabilidad en este percance, en donde hubo daños materiales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.