Golpean a vendedor de nieves

Luego de que fuera subido a redes un video donde una pareja agrede y destruye el puesto de un vendedor de nieves, la Secretaría de Seguridad del Estado de México, realizó la detención y traslado al Ministerio Público, de acuerdo a la fiscalía del estado.

Ricardo ‘N’ y adriana ‘N’, quienes han sido bautizados como #Lordmaestrolimpio y #Ladybat, fueron detenidos por elementos de la secretaria se Seguridad del Estado de México.

Luego de que se viera como agreden a un vendedor en un puesto de nieves en una avenida, de Las Fuentes, en Naucalpan, Edomex de acuerdo a la Fiscalía General de justicia del Estado de México.

Roban tienda Coppel en Medellín; se llevan teléfonos celulares por monto millonario

Roban tienda deportiva en el Puerto de Veracruz

Los cibernautas hicieron un llamado para cesar actos de prepotencia y también para boicotear a un restaurante del que presuntamente es accionista la hermana y cuñada de los agresores.

luego de las agresiones el puesto quedo destruido y el vendedor terminó en el hospital, donde sus familiares dijeron que podría perder un ojo, luego de la golpiza que recibió.

Tras la viralización del video, vecinos de Satélite, Fuentes de Satélite y Lomas Verdes, hicieron un llamado a boicotear el restaurante Pacífico Terraza de Fuentes de Satélite, del que los agresores presuntamente son accionistas.

En respuesta el restaurante, emitió un comunicado en el que lamenta la violencia y reprueba las acciones que se cometieron, ya que la directiva del comercio esta conformada por varios socios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.