Choque en barrio de La Huaca

Daños materiales incuantificables y dos personas con golpes, fue el saldo arrojado en un percance ocurrido en entre dos autos particulares que no respetaron la preferencia de las calles en el barrio de La Huaca.

El accidente ocurrió en la calle 16 de Septiembre y Manuel Doblado, donde circulaba un automóvil Chevrolet Aveo, color gris manejado por Ricardo Sánchez López.

Auto se impacta contra taxi e intenta escapar

Dicho conductor no respetó la preferencia de paso que tenía el conductor de un auto Chevrolet Cruze, y lo embistió por un costado de la puerta trasera, llevando la peor parte el auto Aveo al desprenderse la facia delantera.

Tras el percance, resultaron con algunos golpes los tripulantes por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja que llegaron a valorarlos, pero al no tener lesiones de consideración, no fue necesario su traslado a un hospital.

El perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de los hechos y aseguró las unidades, siendo enviadas a la delegación de Tránsito mientras deslindan responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.