Cambio de gobierno frena la creación de nuevos empleos en Veracruz: CROC

Trabajadores de la construcción y del transporte de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), a cargo de su secretario general, Tomás Tejeda Martínez, aseguró que el sector está preocupado, debido a que la contratación de mano de obra, se ha frenado, ante el cambio de gobierno federal.

El entrevistado dijo que nuevamente no tienen trabajo y un gran porcentaje de camiones de carga, están parados al igual que sus operadores.

“Estamos preocupados porque no tenemos trabajo otra vez, por el cambio de gobierno federal, esperamos nosotros que estos siga, que no se pare el proyecto del puerto, es una derrama tan fuerte o más que el aeropuerto de la ciudad de México”, comentó.

Albañiles operan solo con obras particulares

Veracruz, lugar 25 en la generación de empleos en México: CROC

Tejeda Martínez, dijo que existe temor de que el proyecto de la ampliación del puerto, sufra un retraso o se estanque, por los cambios que se registraran a nivel nacional.

“Tenemos mucha fe en que el presidente electo López Obrador, siga con ese proyecto, es muy importante no solo para la región de Veracruz”, comentó.

Explicó que existen mil 200 carros, con 300 patrones, que generan una importante fuente de empleos directos.

Citó como ejemplo que cuenta con 6 carros de carga, de los cuales dos están trabajando.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.