Zumby Pixel

Recortarán ocho millones de pesos al Carnaval de Veracruz 2019

También habrá una reducción en el número de comparsas, bastoneras y batucadas; se descarta la presencia de artistas internacionales

Publicado Hace 9 días el 10 de Septiembre de 2018

por

Pese a que el próximo año se celebran los 500 años de la fundación del Ayuntamiento de Veracruz, las fiestas del Carnaval de Veracruz contará con una reducción en su presupuesto de ocho millones de pesos.

Lo anterior fue confirmado por el presidente del comité, Luis Antonio Pérez Fraga, quien dijo que en años pasados se han llegado a gastar hasta 108 millones y desde que él está a cargo de la coordinación se gastaron unos 70 millones, pero en el 2019 esperan que sea menos de 60 millones de pesos el presupuesto.

No le aceptan renuncia a “El Pollo” Pérez Fraga, continúa al frente del Carnaval de Veracruz

Invitan a Papaqui de carnaval en el marco del Festival de Velas

Aseguró que no traerán a Luis Miguel ni a Marc Antoní pero sí traerán artistas de moda que cuestan menos.

Asimismo, dijo que también habrá una reducción en el número de comparsas, bastoneras y batucadas y para ello sostienen reuniones con diversas agrupaciones.

“Estamos haciendo un solo equipo todas las asociaciones de comparsas, bastoneras y batucadas, todos con un interés superior que es que el Carnaval de los 500 años luzca y sea el mejor de la historia”, dijo.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.