Zumby Pixel

Universal trae el mundo de ‘Stranger Things’ a la vida real

Prepárate para sobrevivir a las garras del Demogorgon, en el otro mundo

Publicado 06 septiembre 2018 el 06 de Septiembre de 2018

por

Los parques temáticos de Universal Studios ya están preparándose para la llegada del mes del horror en su festival Halloween Horror Nights 2018, añadiendo nuevas tracciones relacionadas y entre ella no puede faltar una de las series más populares de los últimos 3 años, Stranger Things.

K-pop BTS destrona a Taylor Switf en Youtube

El regresó de nuestro pingüino favorito con ‘Pingu in the City’

Con el fin de dar una experiencia dentro del universo creado por los hermanos Duffer, se han construido y diseñado las locaciones más importantes de las serie, tanto en el “mundo real” como son Hawkins National Laboratory (el laboratorio ), el Castillo Bayers, el colegio donde asisten nuestros protagonistas, con entradas que nos llevan a Upside Down o el otro mundo. En ella podremos vivir toda una experiencia terrorífica junto al Demogorgon.

La atracción esta disponibles en los parques de Universal Orlando Resort, Universal Studios Hollywood y Universal Studios Singapore.

Si tienes ganas de ver más de la atracción de Stranger Things, aquí hay algunas fotos muy impresionantes, hasta creerás que estas en la serie de Netflix.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -