Zumby Pixel

¿Tienes seriefilia?

Las series pueden producir síntomas físicos al igual a las drogas

Publicado 10 septiembre 2018 el 10 de Septiembre de 2018

por

Posiblemente, eres de esas personas que, cuando encuentra una serie nueva no puede evitar hacer una maratón o esperar por el próximo capitulo, y luego cuando ya no tiene nada para ver, se siente con un vacío existencial, hasta que nuevamente encuentra otra serie, creando todo un ciclo.

El regresó de nuestro pingüino favorito con ‘Pingu in the City’

Jack Black desea realizar ‘Nacho Libre 2’

A eso le podríamos denominar como seriefilia, pero descuida, sólo se les da ese nombre a las personas que llevan al extremo la adicción por las series, tanto que no se despegan de sus pantallas, olvidándose de su vida social, laboral y de amigos, familiares, hasta de la mascota, por el terrible hecho de entregarse a un vicio.

Las investigaciones hechas por Neuromarketing Labs, han revelado que las series pueden producir síntomas físicos al igual a las drogas, segregando efectos hormonales relajantes más cuando se trata de uno de tus programas favoritos.

Algunos problemas que puede llevar la seriefilia son, conductas de impulsividad, deterioro del entorno, síndrome de abstinencia, malestar físico y mental.

La prevención para la seriefilia, es realizar otras actividades que te mantengan distraído de las series televisivas, en casos extremos es mejor acudir ayuda profesional.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -