El Dictamen

¿Seguir o dejar Guardianes de la Galaxia? Dave Bautista, aún no está seguro

Pinterest

El caso de James Gunn, trajo todo una oleada de escándalos y repercusiones que ha  afectado a la franquicia Marvel con los planes para la elaboración cinematográfica de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Primero tenemos la pausa indefinida, ya que Disney sigue en la búsqueda de un nuevo director para continuar la aventura galáctica. Pero ahora llega otra posible amenaza para la realización de esta tercera parte y esta vez unos pasos de baile no los salvaran.

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ queda detenida indefinidamente

Dave Bautista molesto con Disney

Dave Bautista, actor quien ha dado su incondicional apoyo al director Gunn, ha mostrado en diversas ocasiones  su enojo contra Disney por las decisiones tomadas y nuevamente en una entrevista en el programa Jonathan Ross Show,  dijo lo siguiente:

“Sí, hay un poco de problema, es una conversación agridulce”, dijo Bautista. “Um, es una conversación agridulce porque no estoy muy feliz con lo que han hecho con James Gunn. Están deteniendo esta película. Está detenida de forma indefinida y para ser honestos, no sé si quiera trabajar para Disney”.

 Disney, no ha dado su opinión o hecho algo al respecto, pero si la pelea continua, puede que  en un futuro puede que el personaje de Drax desaparezca.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.