Zumby Pixel

Mon Laferte y Diego Luna protagonizan beso

El último video de la cantante sorprendió a sus fans con tanta sensualidad.
Youtube

Publicado 07 septiembre 2018 el 07 de Septiembre de 2018

por

La cantante chilena estrenó este jueves el video de su nueva canción llamada ‘El Beso‘, en el que colaboró el actor Diego Luna. Y ya está dando mucho de qué hablar.

En el video se aprecia una escena muy erótica entre varias personas que compartes besos y comida. La chilena seduce al actor con un sensual baile de mesa para al final besarlo.

¿Amaia Montero dirá adiós a la música?

Maná será reconocido como ‘Persona del Año’ en los premios Grammy Latinos

En una reciente entrevista con el medio El UniversalLaferte aseguró que unirse a Diego Luna fue algo increíble, pues es una persona que muy querida en México. Además, asegura que fue muy divertido y profesional trabajar con él, pues se sintió muy cómoda.

“Yo creo que todo mundo ama a Diego, ¿quién no lo ama? Si no amas a Diego Luna, estás mal o algo tienes. Aparte de que en el video, yo no se lo dí (el beso), él me lo da a mí y fue bien bonito trabajar con él. Es súper profesional, me sentí muy cómoda, una situación que podía ser un poco rara por estar arriba de una mesa bailándole a Diego Luna de manera sensual puede ser algo extraño o incómodo pero no, me sentí muy bien y me divertí mucho”.

La cantante explicó que este video le permitió aprender movimientos corporales nuevos, además dice que para su nuevo material incluyó ritmos de todo tipo, lo que se puede ver en ‘El Beso’.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Universal

- US -