Zumby Pixel

La película ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, sube las ventas de Yakult

Una escena fue necesaria para volver a la popularidad del mercado

Publicado 04 septiembre 2018 el 04 de Septiembre de 2018

por

Netflix se ha convertido en la nueva fuente de ingresos para la empresa de bebidas Yaklut, gracias a su reciente estreno de la película, A todos los chicos de los que me enamoré.   

Disney venderá alcohol en sus parques temáticos por cantina de ‘Star Wars’

Confirman segunda temporada para ‘The End of The F***ing World’

Sólo basto unos cuantos minutos en pantalla para que miles para que jóvenes fueran a la tienda y elevaran un 2.6% las ventas de Yakult a partir del 17 de agosto.

Lara- Jean, la protagonista, bebe a lo largo del film su snack favorito: “smoothie coreano de yogurt”, el cual resulta ser un pequeño bote de Yakult. Al ver la escena las jóvenes, no dudaron en postear su amor por el Yalkult en redes sociales e iniciar sus compras por el producto, logrando crear un posicionamiento de marca exitoso.

No es la primera vez que esto ocurre, pues películas como los Power Rangers o Evolution, ha promocionado otras marcas de manera muy “discreta.”

- US -