Zumby Pixel

Inician los rumores ¿Superman será Michael B. Jordan?

El despido de Henry Cavill, ya estaba planeado por el estudio Warner Bros.

Publicado 12 septiembre 2018 el 12 de Septiembre de 2018

por

La noticia del fin de Henry Cavill como su Superman se expandido por los aires y han iniciado las nuevas teorías y propuestas de actores que portaran la capa Roja.

Entre los pocos minutos se corrió el rumor de una fuente cercana a Warner Bros, declaro que  los estudios planean cambiar al superhéroe con apariencia afroamericana, con el trabajo de Michael B. Jordan.

Henry Cavill, abandona su papel como Superman

¿Es posible que Zendaya sea Ariel en ‘La Sirenita’?

“Se ha corrido la voz de que Warner Bros. ha estado reflexionando durante algún tiempo sobre una dirección completamente diferente con su canon de Superman, incluso llegando a considerar a Michael B. Jordan para el papel en el futuro”

El estudio no ha sacado la confirmación, ya que des un principio Warner Bros. DC Comics  han dicho que primero se enfocaran en la producción de películas de otros héroes como Supergirl. Hasta entonces no se sabe quién será el nuevo Superman, la elección del nuevo actor tomara un largo tiempo.

En dado caso que sea Michael B. Jordan, esperemos que no sea Clark Kent, sino de su versión del universo Tierra 2, Val-Zod, el personaje en los comics que además de ser superhéroe es Presidente de Estados Unidos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -