El Dictamen

Henry Cavill, abandona su papel como Superman

espectaculos.televisa.com

Una noticia dada por el portal The Hollywood Reporter, ya revelado que Warner Bros. DC Comics ha terminado en malos acuerdos con el actor Henry Cavill, tras una discusión de los futuros planea para su franquicia de superhéroes y el uso del personaje Superman .

Rumor señala a Kit Harington como el próximo ‘Batman’

Netflix prepara serie para ‘The Witcher’ protagonizado por Henry Cavill

DC, ha decidido reformatear algunos de los héroes que no fueron muy aceptados, como lo que ha sucedido con Ben AffleckBatman. “Han aceptado que algunos elementos de las películas anteriores no funcionaron” dice el portar THR.

Actualmente la prioridad de Dc y Warner, es iniciar nuevas historias de otros superhéroes, entre sus principales está la película de  Supergirl, quien será una chica adolecente de Krypton y Henry Cavill no se ve tan joven como para aparecer o estar junto a la súper chica. “Superman es como James Bond: después de un cierto número de películas tienes que buscarte nuevos actores.”

Así que es hora de decir adiós viejo Superman y esperar a ver qué nuevo actor llevara la capa roja. Mientras aún tenemos a Gal Gadot  como Wonder Woman , Jason Momoa en Aquaman, Cyborg de Ray Fisher y Ezra Miller quien en 2019 hará su película como Flash.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.