Zumby Pixel

El hermoso tráiler de ‘At Eternity’s Gate’, sobre la vida de Vincent Van Gogh

El director Julian Schnabel, promete que no será otra película biográfica del pintor

Publicado 05 septiembre 2018 el 05 de Septiembre de 2018

por

At Eternity’s Gate es la próxima película protagonizada por el actor Willem Dafoe se centrara en la vida del emblemático pintor Vincent Van Gogh, con una respectiva diferente a la que ya hemos visto.

Art Selfie, encuentra a tu doble en una obra de arte

Matt Smith se une al elenco de ‘Star Wars Episodio IX’

No es la primera vez que alguien se inspira en la vida del pintor para realizar un film, tenemos otros como la más reciente Loving Vincent, que relataba los testimonios de amigos cercanos a Van Gogh que lo vieron antes de su muerte, o Van Gogh: Painted with Words, que va de un drama-documental sobre las cartas escritas del pintor a su hermano, entro otras películas más.

Julian Schnabel, el director de esta película nos promete traer una conmovedora historia que te provocara llorar de lo sentimental y emotiva de la historia que ha tomado para Vincent Van Gogh, que no será otra simple biografía, sino una auto interpretación de la vida, obra del pintor por parte del director junto a los guionistas, Jean-Claude Carrière y Louise Kugelberg.

“El film va de pintura, de un pintor y de su relación con el infinito. Está contada por un pintor. Contiene lo que siento que fueron momentos esenciales de su vida; no es la historia oficial, es mi versión. Una que, espero, pueda acercaros más a él.”

La película At Eternity’s Gate, estrenará el 16 noviembre (EE.UU) y veremos a otros actores de categoría trabajando junto a Willem Dafoe, entre ellos Mads Mikkelsen, Oscar Isaac, Rupert Friend, Mathieu Amalric, Emmanuelle Seigner y Niels Arestrup.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQU

US - US -