Zumby Pixel

Dos meses desparecida, nadie sabe dónde está la actriz Fan Bingbing

Sólo hay rumores y supuestos avistamientos de la famosa de 36 años

Publicado 13 septiembre 2018 el 13 de Septiembre de 2018

por

Como un hecho inadvertido, la actriz de origen china Fan Bingbing dejó todo rastro de su vida actoral o personal desde el 1 de julio de este año.

Su desaparición se ha convertido en todo un extraño caso. La actriz de 36 años,  era conocida por ser la famosa con mejores ganancias en su país, con un ingreso de 300 millones de yuanes (38 millones de euros). Siendo una de las actrices más solicitadas en el extranjero, un ejemplo fue su partición en películas como X Men: Días del futuro pasado, en el papel de Blink.

Stan Lee vuelve con un cameo en el videojuego de Spider-Man

¡Tierno león entra a vehículo de turistas!

Además de tener una ocupada agenda, para próximos proyectos cinematográficos, entre ellas la más reciente la producción de la película 335, en la que participaría junto a grandes talentos, Penélope Cruz, Lupita Nyong’o, Jessica Chastain y Marion Cotillard.

¿Qué pasó con ella hasta ahora?

Todo inicio desde que un medio de la televisión en china señalo que Fan Bingbing, realizaba una gran evasión de impuestos, recibiendo grandes cantidades de dinero extra en sus trabajos actorales, rompiendo toda ley del contrato yin-yang, que le permite tener una contabilidad oficial que se cotiza en Hacienda y una extraoficial.

 El representante Fan Bingbing, negó las acusaciones, pero la policía de Jiangsu procedió en realizar una aserie de investigaciones, para aclarar lo ocurrido.

Fue a partir del 1 de julio que la actriz no volvió a dar señales de su existencia, ni en chica, Estado Unidos o en redes sociales. No se sabe nada de su paradero y sólo se han mencionados algunos avistamientos.

Entre las especulaciones, está el rumor de que se encuentra bajo el control de las autoridades chinas, atrapada por la evasión de impuestos y por otros movimientos sospechosos, cosa que el mismo gobierno ha negado pero que muchos medios han dado por hecho. El segundo tarta, sobre un vista miento en un intento por de pedir asilo en las oficina de inmigración, en  Los Ángeles, con el consejo y orientación del actor Jackie Chan, quien también negó este rumor.

Tras los escándalos y la falta de su presencia, el pasado fin de semana la Academia de Ciencias Sociales de China, han catalogado a Fan Bingbing como un mal ejemplo de para la sociedad china, otorgándole una calificación de 0 puntos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -