Zumby Pixel

‘Depredador’ elimina de su película a un actor señalado de acosador sexual

Olivia Munn, descubre el terrible pasado de uno de sus compañeros, provocando una redición del film
Liverarte

Publicado 06 septiembre 2018 el 06 de Septiembre de 2018

por

La película Depredador,  se encuentra en la cuenta regresiva para su día de estreno que es este 13 de septiembre. A pesar de eso el film realizo unos cambios de último momento, al enterarse que uno de sus actores cometió un acto de acoso sexual.

Se trata de Steven Wilder Striegel, quien también ha tenido otra participaciones en películas como Iron Man 3 y The Nice Guys. Pero recientemente, su compañera de rodaje Olivia Munn, se entero que Striegel paso seis meses en prisión por una acusación de tener una relación sexual con una menor de 14 años, a quien conocido por Inetrnet.

El suspenso te matará con el nuevo tráiler de Halloween

Con el hashtag #MejorSolaQueConMaluma, internautas se unen contra el colombiano

El pasado 15 de agosto, Munn decidió contar la información sobre Steven Wilder. Así que de últimamente Fox, Tomo medidas, mandando a editar de nuevo el film para eliminar la escena del actor.

“Nuestro estudio (Fox) no sabía del pasado del señor Striegel cuando fue contratado. No estábamos al tanto de su pasado durante el proceso de casting de todo el reparto debido a las limitaciones legales que impiden a los estudios investigar sobre los actores.”

Shane Black, el director de  Depredador es un amigo cercano a Steven Wilder Striegel. Black, sólo quería apoyar a Striegel con un pequeño papel en la película, ya que este se encontraba en una situación muy difícil

Cosa que para Olivia Munn, no le pareció muy adecuado la posición del director y dijo; “Me sorprende e inquieta que Shane Black, nuestro director, no haya compartido con el cast, crew o al estudio esa información, antes, durante o después de la producción.”

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ

- GB -