Zumby Pixel

¿Cuánto cuestan los zapatos de Sofía Castro?

Tras es el escándalo por el tatuaje que le hiciera "Jon Boy" , vuelve  a causar polémica por utilizar zapatos carísimos.

Publicado 01 septiembre 2018 el 01 de Septiembre de 2018

por

Todo parece que indicar que el “pequeño incidente”  o imprudencia que cometió Sofía Castro y Paulina Peña al llevar al famoso tatauador a Los Pinos, no paro ahí, es que en una de las fotos se observan unos carísimos zapatos que utiliza la hija de la “Gaviota”, cuyo precio ha indignado a las personas.

¡Indigente imita a Chayanne se hace viral!

El nuevo álbum de Eminem incluye canción del soundtrack de ‘Venom’

Ante tanta polémica que desató los servicios que cobra el tatuador de la piel de las estrellas, se desató otra ya que Sofía Castro en la foto se ve que trae puestos unos zapatos “Gucci Black Princetown Slippers” de piel con incrustaciones de perlas, que tienen un valor de 22 mil pesos.

View this post on Instagram

j @sofia_96castro #jonboytattoo🇲🇽

A post shared by c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) on

Algunos comentarios que se ven en la publicación son los siguientes, “Esto es una burla se ríen de nuestra inteligencia le pagaron con dinero del ERARIO PÚBLICO más de mil dólares pagados para esto, además del dinero es el hecho es el acto de frivolidad”, “20 mil pesitos el par de zapatos”, estos zapatos los utilizan artistas como; Kris Jenner, Wiz Khalifa, Usher y Kendal Jenner.

View this post on Instagram

Mis hermanas

A post shared by c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram

- US -