El Dictamen

Capitan Marvel, nos promete nuevos avances impresionantes

La Superhéroe más poderosa que podría salvar a los vengadores en su próxima entrega, Capitán Marvel nos ha dejado pendientes con cada nueva imagen sobre su película en solitario para el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Seguir o dejar Guardianes de la Galaxia? Dave Bautista, aún no está seguro

Tom Holland crea rumor del próximo villano de ‘Spider-Man: Far From Home’

Aun no habrá un tráiler, pero la actriz principal Brie Larson, nos preparo para una posiblemente sorpresa  esta mañana del medio día.

La “sorpresa” no fue ningún avance en vídeo sobre el film, pero tenemos nuevas imágenes donde vemos a  Capitán Marvel encontrarse cara a cara con sus enemigos o posibles compañeros. Además,  Nick Fury interpretado por Samuel L. Jackson cuenta con una apariencia diferente a la que conocemos, ya que gran parte de la película está ambientada en los 90´s, época en la que Fury tiene sus dos ojos y cabello.

También, nos topamos con la raza alienígena más frecuente y popular de los comics de Marvel, los Kree y Skrull.

Jude Law es el  primer Capitán Mar-Vell, así que es posible que él sea quien le otorgue el traje verde con gris a nuestra protagonista.

No olvidemos el regresó de Ronan el Acusador, quien fue derrotado por los guardianes.

Esperemos que dentro de poco podamos apreciar el primer tráiler, ya que la película esta programada para estrenarse el 8 de marzo de 2019.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.