Zumby Pixel

Brad Bird anuncia corto protagonizado por Edna Moda y Jack Jack

Por fin, veremos como estos dos simpáticos personajes se volvieron tan unidos
Amazon.com.mx

Publicado 06 septiembre 2018 el 06 de Septiembre de 2018

por

Quienes vimos la película Los increíbles 2 en los cines, nos dio curiosidad por saber ¿Cómo fue que bebé Jack Jack  se ganó el corazón Edna Moda?

Para quienes no vieron la película, en una de las escenas Mr, increíble, después de pasar  días llenos de estrés por encargarse del hogar y el cuidado de sus hijos, en sus intentos por ser un buen amo de casa. Así que para relajarse un poco, Bob Parr acude con Edna, poniendo la excusa de que Jack Jack, necesita un súper traje para sus poderes, convirtiendo a E en la niñera de una noche.

‘Los Increíbles 2’ supera los mil millones de dólares

Shazam! muestra nuevas imágenes y al villano Doctor Sivana

Al día siguiente, la diseñadora y el bebé se vuelven dos grandes amigos, como su fueran un alma gemelas. Pero nadie sabe que pasó esa noche, por la que E ahora se proclama Tía… Hasta ahora.

Auntie Edna,  será el nuevo corto animado y por fin descubriremos lo que pasó con Edna en su primer día de niñera. La noticia fue dado por Brad Bird.

El material estar disponibles en el DVD y Blue-Ray de los increíbles 2, que sale a la venta el  23 de octubre y el 6 de noviembre.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ

- US -