Zumby Pixel

Actores de Marvel envían mensajes de apoyo para chico con cáncer

Al joven sólo le quedan unos meses de vida y los héroes han acudido al llamado para apoyarlo
Editado

Publicado 03 septiembre 2018 el 03 de Septiembre de 2018

por

Cuando se trata de ayudar a otros, no hay nada como nuestros héroes favoritos del cine para hacer este trabajo.

Josh Rigby, es un joven que a la edad de 15 años los doctores le detectaron cáncer  y ahora que tiene los 17 años, le han encontrado un glioblastoma (un tumor en el cerebro). Ante las complicaciones que está pasando el joven, familia y amigos han iniciado a difundir un estrategia para conseguir vídeos de apoyo por parte de los actores de Marvel, ya que son sus personajes favoritos.

Paciente con cáncer desea conocer el final de ‘Avengers 4’

El nuevo álbum de Eminem incluye canción del soundtrack de ‘Venom’

“Este es Josh, quien ha luchado por su vida desde el momento en que nació”, decía una publicación realizada por un amigo de la familia del chico. “Él ha luchado contra la leucemia y, a la edad de 15 años, ha recibido la devastadora noticia de que padece glioblastoma multiforme, un cáncer en el cerebro. Su único deseo es conocer o al menos recibir un mensaje de actores de Marvel”.

Josh, sólo le quedan unos meses de vida. Por suerte, la idea a funcionado y actores han enviado sus vídeos en las redes sociales.

Chris Hemsworth, conocido por ser Thor, envio un extenso mensaje que dice,”Hola amigo, eres una leyenda. Escuché tu historia y quiero mandarte todo mi amor y apoyo. Tú eres el verdadero héroe. Estamos pensando en ti desde las cuatro esquinas del mundo. Sé que tienes mucha gente que te apoya, pero aquí va un poco más de mi parte y de todos los Avengers, superhéroes y de todo el mundo”.

Ryan Reynolds, uno de los favoritos del chico, esto porque se trata del mismo Deadpool,  envió su motivación y fue quien ha convocado a otros actores para que participen, incluyendo a Chris Evans y Tom Holland.

“Después de escuchar acerca de ti y conocer tu historia y todo por lo que has pasado, creo que es un hecho que tú tienes más coraje y fuerza en tu dedo meñique, que cualquier superhéroe en todo su cuerpo.”

“Mi amigo Ryan Reynolds me dijo que eres un gran fan de Marvel, muy buen gusto. Y que eres más fan de Deadpool que Capitán América, ok acepto que él es gracioso. Gracias por el apoyo, espero que te vaya bien, cuídate”.

Uno de los favoritos del público, y mayormente conocido por su papel como Wolverine, el actor Hugh Jackman, fue uno de los primero en mandar un mensaje, “Sé que estás pasando por algunas batallas médicas. Quiero que sepas que estoy pensando en ti, te envío los mejores deseos; sigue peleando, amigo”.

Y como representante de los guardianes de la galaxia tenemos a Chris Pratt, qiuien es lider, Star-Lord.

Hasta actores como Drake Bell, quien sólo ha dado su voz para las caricaturas de spider-Man, no pudo evitar unirse a la campaña y hasta le tiene un comic autografiado.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -