Zumby Pixel

Tiburones Rojos Sub-15 sumó un punto en casa de Lobos BUAP

Compromiso celebrado en la cancha dos del Centro de Formación BUAP.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 01 septiembre 2018 el 01 de Septiembre de 2018

por

En actividad de la Jornada 7 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Sub-15, los Tiburones Rojos de Veracruz consiguieron un valioso punto fuera de casa al igualar a un gol con su similar de Lobos BUAP, esto en compromiso celebrado en la cancha dos del Centro de Formación BUAP.

El conjunto poblano se puso adelante en el marcador a los 65 minutos en una jugada desafortunada para el veracruzano Jason López, quien en su afán de defender la portería escuala terminó por mandar el balón al fondo de las redes cometiendo un autogol para el uno cero momentáneo.

Sin embargo, el deseo de no caer llevó a los porteños adelante y apenas cuatro minutos después encontraron la igualada a través de Antonio Hernández, quien con un contundente remate se encargó de poner el uno por uno que a la postre resultó definitivo.

Los Tiburones Rojos Sub-12 iniciaron con victoria la Copa de la LMFB 

Tiburones Rojos Sub-17 empataron en La Noria y se llevaron el punto extra

Ahora la escuadra jarocha volverá a casa y se preparará para recibir a su similar del América en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz el próximo fin de semana.

Alineaciones:

Lobos BUAP.- Samuel Galvez, Emilio Martínez, Arath López, Israel Navarrete, Abner Monreal, Ángel Sánchez, Diego Hernández (Noé Sánchez 90’), Oswaldo Flores, Pablo López (Kevin Roldan 68’), Marvin Bueno y Pablo Loza. D.T. Manuel Romero.

Tiburones Rojos.- Jesús Velázquez (Gabriel Parra 45’), Antonio Hernández, Jason López, David Cruz, Alexandro Zavala, Axel Vela, Marcos Perdomo, Jorge Ortíz (Jesús Rodríguez 62’), Aldo Ruíz (Brandon Rodríguez 45’), José Meza (Marlon Ríos 90’)y Arturo Linares. D.T. Víctor Astorga.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -