Zumby Pixel

Tiburones Rojos Femenil se meten al “infierno”

Jugarán este lunes ante Toluca en el Estadio Nemesio Díez.
PIE DE FOTO Veracruz quiere sumar su segundo triunfo del torneo. Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 09 septiembre 2018 el 09 de Septiembre de 2018

por

El equipo de Tiburones Rojos Veracruz Femenil busca sumar su segunda victoria del torneo, para ello deberá dar cuenta de los Diablos Rojos del Toluca en partido correspondiente a la octava fecha del Apertura 2018.

Las dirigidas por Rodolfo Vega ya saben lo que es ganar fuera del ‘Pirata’ Fuente. En la jornada seis se trajeron los tres puntos de Puebla cuando vencieron 2-0 a su similar de Lobos BUAP. Ahora ante Toluca buscarán sumar puntos para acercarse a zona de liguilla.

 

Academia “Nato” Sánchez está de manteles largos

Intensa práctica dominical de los Tiburones Rojos

Tras el descanso por la fecha FIFA, el equipo jarocho quiere comenzar una nueva racha que las catapulte a los puestos de arriba en la general. En el presente torneo el equipo preparado por Vega no ha podido saborear las mieles de la victoria en su cancha por lo que rescatar puntos fuera de su trinchera será de vital importancia para mantener las aspiraciones de colarse a liguilla.

En tanto, el rival en turno del equipo veracruzano llega tras dividir puntos con su similar de Pumas en un partido sin goles celebrado en las instalaciones de Cantera en Ciudad Universitaria.

En la tabla de posiciones del Grupo Uno, Toluca se ubica en el segundo sitio, con 13 puntos; mientras que Veracruz tiene el lugar ocho, con solo cinco unidades.

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras en liga, las de Toluca ganaron 2-0.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -