El Dictamen

Tiburones afinan aspectos técnicos de cara al duelo ante Toluca

Con la intención de revertir la racha negativa y con dos nuevas incorporaciones en el plantel, los Tiburones Rojos buscarán hacer la ‘diablura’ este viernes a las 21:00 horas cuando reciban en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente a los Diablos Rojos del Toluca.

La directiva escuala informó que el partido de la Jornada 9 del Apertura 2018 de la Liga MX será disputado a las 21:00 horas en lugar de las 19:00 como originalmente estaba pactado.

Olmos sigue enfocado en mejorar el rendimiento físico del equipo por lo cual ha ordenado entrenar a doble sesión con la única intención de conseguir un resultado positivo ante los Diablos Rojos.

De igual forma, los escualos trabaron en aspectos técnicos. Durante la sesión, la plantilla se dividió en cuatro grupos para cumplir con un circuito de estaciones colocadas al interior de la cancha, tarea supervisada por el cuerpo técnico que encabeza Juvenal Olmos.

Tiburones cambia el horario del partido contra Toluca

Juvenal Olmos quiere debutar en el “Pirata” con victoria

Guido Milán, Osmar Mares, Enrique Pérez, Jefferson Murillo y Raymundo Fulgencio, trabajaron de manera diferenciada por indicaciones del cuerpo médico del club.

Los refuerzos Rinaldi y Caicedo siguen trabajando a la par de sus compañeros bajo las órdenes de Olmos que seguramente otorgará minutos al delantero argentino para remediar la poca capacidad goleadora del equipo porteño.

Los Tiburones no derrotan a los Diablos Rojos del Toluca desde Octubre del 2015 cuando en el ‘Pirata’ vencieron a los escarlatas por marcador de 3-2.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ