Zumby Pixel

“Tenemos que mejorar”: Kenya García Camacho

Asegura que en el equipo hay mucha unión con Tiburones Rojos Femenil.
Kenya García Camacho. Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 03 septiembre 2018 el 03 de Septiembre de 2018

por

Kenya García Camacho, defensa central del equipo femenil de los Tiburones Rojos, aseguró que el equipo deberán aprovechar el descanso en la Liga MX debido a la fecha FIFA para corregir ciertos detalles previo a sus siguientes compromisos.

La jugadora del conjunto veracruzano comentó, “la verdad hemos trabajado muchísimo a doble sesión, estamos concentradas y consientes que tenemos que meterle un buen, es hora de meterle intensidad y de responder como equipos sin bajar los brazos”.

García Camacho indicó que hasta el momento el desempeño del equipo es aceptable, “yo veo un balance muy bueno, porque del torneo pasado a éste ya somos un poco más técnicas, hemos trabajado mucho en esa parte pero nos falta un poquito más, ahí vamos poquito a poquito”.

La Sub-20 de los Tiburones Rojos aprovecha la Fecha FIFA

Los Tiburones Rojos de Veracruz afilan los dientes para visitar a Dorados

Además indicó que en lo personal se siente muy contenta con su aporte al conjunto escualo, “yo me siento muy contenta, creo que siempre he aprovechado la oportunidad que me da el club, estoy muy contenta con el club y satisfecha, aunque nos ha faltado un poquito”.

Sobre el siguiente encuentro del conjunto escualo ante Toluca, esto comentó la central veracruzana, “ya jugamos contra ellas, creo que tenemos que jugarles como siempre, cambiar un poquito las marcas, hablarnos más como equipo, tienen jugadoras muy buenas, pero si nos ubicamos y estamos concentradas creo que podemos ir a hacer un muy buen papel”.

Finalmente compartió lo que el estratega escualo les ha pedido en estos días de trabajos a doble sesión, “que estemos concentradas y que no le bajemos, esta semana ha sido muy larga con entrenamientos dobles y no hemos descansado. Independientemente de todo somos un equipo, somos muy unidas, tenemos mucho compañerismo entre nosotras y si algo sale mal, ahí está la otra para apoyarla, estamos muy bien anímicamente”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -