Zumby Pixel

¿Son refuerzos de nivel para los Tiburones Rojos?

Desde la pecera por Julio Mora.
Rinaldi entrenando al parejo. Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 10 septiembre 2018 el 10 de Septiembre de 2018

por

Quienes siguen a los Tiburones Rojos de Veracruz llevan varios años exigiendo a la directiva que se tomen en serio el proyecto y traigan jugadores de calidad.

No se les pide ‘refuerzos bomba’ porque se sabe de las limitaciones que tienen los escualos, pero al menos que no vengan a pintar la cara como en los últimos años ha sucedido.

Nombres como Bajter, Neto Berola, Matías Santos, Mathías Cahais, por mencionar algunos han pasado con más pena que gloria en una institución que este tipo de experimentos vienen siendo muy habituales donde los únicos ganadores son los hombres de pantalón largo y que también han desfilado alguno que otro.

Con la llegada de Rinaldi y Caicedo de nueva cuenta como cada temporada se enciende la afición con una llama de ilusión con la esperanza de que ya sea por error o por lo que sea, los jugadores rindan sorpresivamente más de lo esperado.

Lautaro llega procedente de Italia donde ‘jugó’ con el Brescia. Viene a tratar de hacer pareja con un ‘Polaco’ que no ha podido tener balones a modo y anidar la pelota en el arco rival, y por ello se sigue extrañando a Julio César Furch.

La salida del ‘Emperador’ dejó “chimuelo” a los Tiburones que torneo tras torneo sufren para celebrar un gol y no solo para festejarlo sino para generar futbol ofensivo. En esta ocasión, los chilenos que llegaron como refuerzos, Carrasco y Abrigo tienen la obligación de surtir de balones tanto a Rinaldi como a Menéndez para que los escualos partido a partido se conviertan en un equipo competitivo.

Exitosa carrera “Todo México Salvando Vidas”

Salen a la venta los boletos para el Tiburones Rojos contra Toluca

Por otra parte, una de las zonas más endebles de los escualos es la defensa donde su capitán Guido Milán será baja por el resto de la temporada y ya sabemos que ese tipo de lesiones se extienden por más de un simple torneo.

Para suplir el hueco que dejó el argentino la directiva se movió y trajo al ecuatoriano Luis Caicedo que inclusive ha vestido la playera de su selección nacional previo al mundial de Rusia 2018. Todo eso suena bien pero a su llegada afirmó que hace más de un mes que no se entrena.

Entonces, como pequeña conclusión, los Tiburones se armaron con un delantero argentino que seguramente romperá corazones de muchas jarochas, pero que en su historial no se caracteriza por romper las redes, que es lo que le importa a la afición y un defensa que llega fuera de ritmo con más de un mes sin entrenar.

Por lo pronto, tanto el argentino como el ecuatotiano ya entrenan a la parejo, en doble sesión, porque a decir del DT chileno Juvenal Olmos, el equipo no está bien físicamente.

El siguiente compromiso ante Toluca no será nada fácil puesto el actual sub campeón de la Liga MX llega con Sambueza en estado de gracia y su ofensiva pese a perder a Fernando Uribe sigue teniendo la pegada necesaria para sacar los partidos.

Nos leemos el siguiente lunes.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -