Zumby Pixel

Ronaldo Prieto quiere regalarle una alegría a la afición de los Tiburones Rojos

El canterano sabe de la obligación de ganar en casa

Publicado 11 septiembre 2018 el 11 de Septiembre de 2018

por

Los últimos resultados no han estado del lado de los Tiburones Rojos causando el enojo de la afición escuala que ha castigado al equipo porteño con varios vacíos en el ‘Pirata’ Fuente.

Ronaldo Prieto, canterano de los escualos, aseguró que este viernes ante Toluca deberán conseguir los tres puntos para reencontrarse con su afición y poder entregarles una nueva alegría.

“Un buen rival para sacarnos la espinita en casa donde tenemos que ganar sí o sí y de ahí para darle para arriba, hay que hacer que el ‘Pirata’ empiece a pesar otra vez para que la gente vuelva”, afirmó el joven canterano.

Tiburones cambia el horario del partido contra Toluca

Tiburones afinan aspectos técnicos de cara al duelo ante Toluca

“Tengo que aportar al equipo sea de titular, viniendo de la banca o como sea, tengo que aportar y estar siempre al cien, seguir aportando y trabajando fuerte para cumplir la regla de los minutos”, explicó sobre la oportunidad de participar con los Tiburones debido a la regla 20/11.

“Se me dio la oportunidad de jugar contra Cruz Azul y gracias a Dios me sentí muy bien en los 45 que me tocó jugar y estoy trabajando fuerte para seguir aportando”, apuntó sobre el pasado duelo ante el líder del torneo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -