El Dictamen

Refuerzos de los Tiburones Rojos se sometieron a las pruebas médicas

Foto Lautaro Rinaldi,

Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con sus trabajos este sábado por la mañana en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, bajo las órdenes de Juvenal Olmos y con el objetivo de mejorar la condición física de los jugadores que conforman el cuadro jarocho, de cara al su duelo ante Toluca.

El entrenamiento inició por la mañaan con una sesión ligera de gimnasio, para después enfocarse en un circuito alrededor de la cancha que incluyó intensos ejercicios de velocidad y resistencia que fue supervisado por los preparadores físicos Marcelo Cabezas y Omar Altamirano.

Foto Club Tiburones Rojos.

Los Tiburones Rojos Sub-15 caen en casa ante el América

Presentan temporada 2018-2019 “Carlos Reyes Simón” de la Liga Municipal de Futbol

Los jugadores Hibert Ruiz, Osmar Mares, Enrique Pérez y Raymundo Fulgencio continuaron trabajando por separado recuperándose de sus lesiones; mientras que Guido Milán continúa en Guadalajara tras la operación a la que se sometió.

En cuanto a los refuerzos Luis Caicedo y Lautaro Rinaldi, ambos se sometieron este día por la mañana a las pruebas físicas y médicas de rigor con el jefe de los servicios médicos del club, Juan José Pérez Cortazar.

Este sábado los niños y jóvenes de la escuelita de los Tiburones Rojos de Isla Veracruz que encabeza el profesor Gabriel Galván, visitaron el campamento escualo y tuvieron tiempo de convivir con los jugadores del equipo jarocho al final del entrenamiento.

Foto Club Tiburones Rojos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ