El Dictamen

Luis Caicedo ya está en Veracruz para integrarse a los Tiburones Rojos

Luis Caicedo. Foto Club Tiburones Rojos.

El defensa central ecuatoriano, Luis Caicedo Medina ya está en el puerto de Veracruz para integrarse con los Tiburones Rojos.

En el aeropuerto Heriberto Jara Corona fue recibido por persona del club, mientras los integrantes de su nuevo equipo entrenaban en un gimnasio de Boca del Río.

Caicedo Medina es defensa central, tiene 26 años de edad, mide 1.84 metros y llega procedente del Cruzeiro de Brasil, donde ha jugado en dos etapas diferentes; el ecuatoriano es canterano del Independiente del Valle y también jugó una etapa con el Barcelona de Guayaquil. 

Fue seleccionado nacional recientemente en este año por Gustavo Quinteros para jugar los partidos eliminatorios rumbo al Mundial de Rusia 2018 ante Chile y Bolivia; además de tener experiencia internacional con el Independiente del Valle en el 2013 en la Copa Sudamericana y en el 2016 en la Copa Libertadores.

“El equipo ha mejorado futbolísticamente”: Rodolfo Vega

“Una mala persona no llega nunca a ser buen profesional”: Roberto Matosas

“Yo hablé con el técnico (Juvenal Olmos) ayer y él me dijo que llegue tranquilo, que descansara. Yo hablé con él que tenía casi un mes que no me movía, que estaba parado y él me dijo que tranquilo que en dos semanas por ahí ya estuviera”, destacó.

Caicedo asegura que llega motivado a los Tiburones y que de ser por él ya jugaría el próximo encuentro pero que debe recuperar la forma física para no correr riesgos, “si por mí fuera yo jugaría, pero como te digo tengo que recuperarme al cien”.

Sobre el atacante argentino, Lautaro Rinaldi, el club no se ha pronunciado, pero se pudo saber que hay complicaciones para pueda llegar,

Rinaldi es centro delantero, tiene 24 años de edad, mide 1.80 metros y llega procedente del Brescia de la Serie B de Italia; es un jugador con amplia experiencia, inició su carrera en el Argentinos Juniors donde tuvo buenas actuaciones que lo llevaron al fútbol de Grecia militando en el Panathinaikos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ