Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos Sub-20 derrotaron a Cruz Azul en La Noria

El gol solitario fue obra del defensa veracruzano, Carlos Castro.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado Hace 24 días el 01 de Septiembre de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 vencieron por la mínima diferencia a su similar de Cruz Azul en la cancha 2 de La Noria, esto en juego correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2018 de la categoría.

El gol solitario fue obra del defensa veracruzano, Carlos Castro, quien al minuto 42 del primer tiempo, aprovechó un descuido defensivo para empujar la pelota al fondo de las redes y adelantar a los escualos.

Los escualos ya habían insistido a los minutos 28 y 32 del primer tiempo con fuertes disparos de Luis Galicia y Luis Castillo que se fueron apenas por un costado de la portería.

Al minuto 35 los cementeros tuvieron una buena oportunidad tras una diagonal de Santiago Giménez que remató Martín Zúñiga y que de gran forma atajó Sebastián Jurado, evitando así la caída de su marco.

Tiburones Rojos Sub-17 empataron en La Noria y se llevaron el punto extra 

Tiburones Rojos Sub-15 sumó un punto en casa de Lobos BUAP

En el segundo tiempo los capitalinos insistieron con variantes sin mucha fortuna, pues los escualos fueron ordenados y estuvieron bien parados, manteniendo bien el marcador y llevándose así los tres puntos en disputa.

Después no hubo más.

Alineaciones:

Cruz Azul.- Alejandro Peláez, Antonio Sánchez, Jordan Silva, Pablo Guzmán, Julián Galarza (José Vázquez Min.86), Jorge García (Ignacio Arroyo Min.66), Josué Domínguez, Héctor González, Luciano Bocco (Arturo Rosales Min.45), Martín Zúñiga y Santiago Giménez. D.T. Carlos Pérez.

Veracruz.- Sebastián Jurado, Carlos Castro, Pedro Hernández, Luis Galicia, José Flores (Omar Solís Min.54), Eduardo Pastrana, Osiel Herrera (Manuel Velóz Min.68), Luis Castillo, Gibran Sotero, César Landa y Duilio Tejeda. D.T. René Isidoro García.

Foto Club Tiburones Rojos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ