El Dictamen

Los Tiburones Rojos Sub-15 se alistan para recibir al América

PIE DE FOTO Los chavos que dirige Martín Calderón se alistan para recibir al América.

Los Tiburones Rojos Sub-15 continuaron con sus trabajos de cara a al encuentro que sostendrán este próximo sábado en casa ante las Águilas del América, juego correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2018 la Liga MX a celebrarse en los campos del CAR Veracruz.

La escuadra que dirige el estratega Martín Calderón y su auxiliar Saúl Astorga realizó trabajo de futbol, previo a esto el conjunto calentó alrededor del terreno de juego con un trote ligero.

Más tarde el equipo pasó a la cancha donde realizó un ejercicio técnico con toque de balón a uno y dos movimientos.

Por último el estratega hizo énfasis en la circulación de balón en ofensiva y defensiva, aunado a un trabajo de definición con remates a la portería; en tanto que los guardametas se ejercitaron bajo las órdenes del profesor Antonio de la Campa, entrenador de porteros de dicha categoría.

Los escualos suman suman hasta el momento cuatro unidades producto de cuatro empates en seis fechas hasta el momento, en su más reciente encuentro el conjunto veracruzano empató 1-1 de visita ante su similar de los Lobos BUAP.

Fuerzas Básicas de Tiburones Rojos se alistan para enfrentar a Zacatepec

FIFPro apoya a los jugadores daneses que se negaron a jugar la Fecha FIFA

Por su parte el conjunto del América es cuarto lugar de su grupo con 10 unidades conseguidas hasta el momento.

Al término del entrenamiento el defensa, Antonio Hernández Murcia, habló de la preparación para medirse con el cuadro azulcrema.

Sobre el empate ante Lobos BUAP dijo que “hicimos un partido que nosotros mismos nos lo complicamos, nos faltó más contundencia, un poco más de concentración, hay que ser más constantes durante los 90 minutos”.

Aseguró que “sabemos que América es un rival muy fuerte, dan todo su esfuerzo, tienen mucha posición de balón, pero nosotros vamos a tratar de imponer el resultado en casa. Ya es importante sumar, ya que llevamos tres empates y tres derrotas, creo que es el momento de sacar la casta”.

Hernández Murcia dijo que el técnico Martín Calderón “confía mucho en nosotros, hay que tener mucha posesión de balón, mucha comunicación entre nosotros y el apoyo más que nada”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ