Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos Sub-12 iniciaron con victoria la Copa de la LMFB

La Sub-13 tuvo un arranque complicado y perdió en Querétaro.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado 01 septiembre 2018 el 01 de Septiembre de 2018

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-12 obtuvieron este fin de semana su primer triunfo en el torneo de Copa 2018-2019 de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas, esto tras imponerse por la mínima diferencia a los Gallos Blancos del Querétaro en los campos del Centro de Formación La Cresta.

La única anotación del encuentro llegó al minuto 40 de acción a través de Alexis Castro, quien de primera intención sacó potente disparo para adelantar al cuadro veracruzano que es dirigido en esta ocasión por el entrenador Alejandro Vela.

Con este resultado el conjunto del puerto regresa a casa con sus primeros tres puntos y se alistarán en la semana para recibir el próximo fin de semana en los campos del CAR Veracruz a la escuadra del Zacatepec.

El once inicial del Veracruz Sub-12 fue integrado por Diego García, Juan Pablo López, Andrés Reyes, Zuriel Vázquez, Emiliano García, Luis González Cruz, Ángel Ariel Navarro, Edgar Reyes, Haziel García, Ulises Vega y Alexis Castro.

Tiburones Rojos Sub-17 empataron en La Noria y se llevaron el punto extra

Capacitarán a entrenadores de la Liga Municipal de Futbol

Por su parte el equipo Sub-13 que dirige el profesor Oswaldo Segura cayó por marcador de 7-0 ante Gallos Blancos en las mismas instalaciones, por lo que deberán redoblar esfuerzos para buscar en la jornada dos de este torneo de Copa sus primeros tres puntos cuando reciban a la escuadra de los Cañeros.

La escuadra veracruzana alineó con Emerson Rosas, Jorge Fernández, Tristán Mendiola, Herlán Camacho, Daniel Luna, Daniel Méndez, Luis Álvarez, Francisco Croda, Gael Fernández, Juan Pablo Cervantes y Diego Acosta.

Foto Club Tiburones Rojos.

SUB-14-y SUB-16
Por su parte, las categorías Sub-14 y Sub-16 no tuvieron actividad este fin de semana como locales debido a que los equipos de Querétaro solicitaron un permiso especial para reprogramar dichos encuentros, por lo que en próximas fechas se hará oficial los días en que se llevarán a cabo estos compromisos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -